Somos una empresa argentina, con oficina comercial ubicada en Núñez, Capital Federal. Iniciamos actividad en 1991 como importador de computadoras y partes de hardware. Desde ese entonces la actividad comercial se realiza en torno al canal de distribución mayorista. Debido a los avances de informática y dado que el canal de distribución en nuestro país era muy precario, realizamos las tratativas comerciales necesarias para importar partes y componentes desde distintos destinos.

En 1993 obtuvimos la distribución nacional de impresoras Citizen. A partir de ese momento hemos tomado gran representación en el mercado por nuestra excelencia comercial y cumplimiento, teniendo una cadena de distribución a nivel nacional.

En 1994 los cambios tecnológicos y comerciales nos llevaron a tener que diferenciarnos del resto del canal a través de una nueva marca, las pc´s y monitores “Ecovision”, que se destacaban, por la calidad de los materiales empleados ensamblaje y presentación final del producto.

Para el año 1995 el volumen de las importaciones había incrementado y llevamos a cabo la apertura de otro depósito en el barrio de flores en donde siguen realizando desconsolidación de los containers, stock y despacho de mercadería.

Entre los años 1997 y 1998 obtuvimos las distribuciciones exclusivas de modem Motorota y Linksys, líder en conectividad.

Desde entonces comercializamos todas las marcas líderes, las que continuamente apoyan nuestro desarrollo comercial y el de nuestros clientes.

En 2001 certificamos la Norma ISO 9001, que hasta hoy sigue vigente, potenciando así el objetivo que se planteó desde un primer momento, AUMENTAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE, a través de su eficaz aplicación e intención permanente para lo cual hemos incluido procesos de mejora continua que nos permiten optimizar y fidelizar nuestras relaciones comerciales.

Desde entonces comercializamos marcas líderes como HP, Western Digital, AMD, Microsoft, Sentey, Intel, Philips, Sony, Linksys, Epson, Genius, Ecovision, Gigabyte, Brother, Ecs Elite Group, Citizen, Motorola, entre otras. Ellas, nos dan su apoyo tanto en nuestro desarrollo comercial como en el de nuestra herramienta Gestion Resellers.

A finales del 2004 y principios del 2005 comenzamos con el desarrollo de un sistema de gestión para nuestros clientes, denominado Gestion Resellers. Ésta herramienta permite a los usuarios desarrollar una nueva actividad o desarrollar y potenciar sus herramientas de comercialización o la formación de nuevos negocios.

A fin del 2008 decidimos pertenecer a GeeksHive y poder brindar así nuevos beneficios y servicios a una comunidad global de técnicos especialistas en informática. Un proyecto que compartimos de manera activa con otras 2 empresas MOBE Srl y Surstore Srl, formando así las 3 colmenas de referencias dentro de la comunidad. Esta alianza concretada en 2009, asignó a este grupo de mayoristas certificados de GeeksHive, la distribución de productos de HP, en un entorno totalmente digital. Promoviendo capacitaciones permanentes a cargo de la marca, certificaciones y presentaciones, así como un gran evento para Geeks que hayan alcanzado niveles superiores en la Escala de Participación y Pertenencia.

En 2009 fuimos reconocidos por los premios It Sitio Awards a la innovación de un nuevo modelo de negocios hacia el canal y el reconocimiento a su trayectoria.

En 2011 se desarrolla el Departamento de Marketing con el fin de fortalecer las acciones de ventas en conjunto con actividades de promoción y divulgación de los productos y servicios que aquí se ofrecen.

En 2012 se da comienzo al programa de capacitaciones para la Comunidad de técnicos Geekshive, en la se convocaron nuevos técnicos y se presentaron novedades de diversas marcas participantes.

En 2013 se oficializo los acuerdos con varias marcas como Eurocase, PcBox, Samsung y Sentey para que desde este año seamos Distribuidores Autorizados u Oficiales.

En el 2014 mismo Año recibimos el reconocimiento como "Mejor cliente WD" de la Argentina y el de "Al canal con Mayor Crecimiento" de parte de THERMALTAKE. Todo esto consolida el compromiso que tenemos por ofrecer los mejores productos y marcas del mercado.

Este mismo Año recibimos el reconocimiento como "Mejor cliente WD" de la Argentina y el de "Al canal con Mayor Crecimiento" de parte de THERMALTAKE. Todo esto consolida el compromiso que tenemos por ofrecer los mejores productos y marcas del mercado.

Para el 2015, se destaca la incorporación de ADATA y IRIScan dentro del portafolio de productos y su distribución Oficial.

Durante el 2016 en el marco de los 25 años, Polytech renueva su Logo con el que busca evocar el momento de renovación en que se encuentra la empresa y el continuo crecimiento que durante todos estos años ha tenido bajo unos principios éticos.

Este mismo año, se concreta la distribución oficial de una nueva linea de parlantes THONET & VANDER, y se re-incorpora como subdistribuidor de la marca LINKSYS.

Para el 2017 Seguimos trabajando por ampliar el portafolio, brindar mejor servicio y variedad para nuestros clientes, este año entramos al grupo de Dristribuidores Directos de GIGABYTE, CORSAIR, ZOTAC Y ANKER.

Además, se hizo una apuesta muy grande por adquirir la linea completa de productos SEAGATE, como una nueva oportunidad de negocio.

Polytech se ha destacado por ser una de los mayoristas que más trabaja con al venta Online, por esto durante los últimos años a enfocado sus esfuerzos en explorar nuevas soluciones a través del comercio electrónico tanto para la compra como para la venta, a través de desarrollos propios y en la implementación de nuevas plataformas como Magento y MercadoLibre.

Durante estos años en el mercado hemos agregado valor a la distribución. Evolucionando y adquiriendo prestigio, confiabilidad y flexibilidad para adaptarnos a este mercado tan competitivo.

 
 

 

Vidal 3854 - Nuñez
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
CP 1429 - Argentina
Horario: 8:30 a 18 hrs de lunes a viernes.

Tel: (54.11) 6009-6220
(54.11) 4701-6220


polytech@polytech.com.ar

"" INICIO

"" EMPRESA

"" PROMOCIONES

"" MARCAS

"" SERVICIO TECNICO

"" E-COMMERCE

"" NOVEDADES

"" CONTACTO

"" ALTA DE CLIENTE

"" FORMULARIO CREDITICIO

"" R.R.H.H.

  Copyright © Polytech 2021 - Todos los derechos reservados - Sitio diseñado por VerdeLima